Reportaje

3 Tips de Tahe para recuperar tu pelo dañado tras el verano

3 Tips para recuperar tu pelo dañado tras el verano

Ya es oficial.  El verano ha llegado a su fin y le da paso al otoño, con la caída de las hojas de los árboles y los colores cálidos como protagonistas. Estos meses han dejado una serie de recuerdos, viajes en familia, planes con amigos y muchos momentos bonitos.

Admin
Blog Tahe - Acondicionador y mascarilla, ¿elección o convivencia?

Acondicionador y mascarilla, ¿elección o convivencia?

¿Se debe aplicar el acondicionador y la mascarilla en el mismo lavado? ¿Cuál de los dos productos va primero? ¿Se pueden usar todos los días? Sabemos que son muchas las preguntas que te surgen alrededor de este tema. Por eso, ¡venimos al rescate!

Admin
Blog Tahe - Cómo elegir el tinte adecuado para el cabello

Cómo elegir el tinte adecuado para el cabello

¿Sabes cómo elegir un tinte de pelo correcto? ¿Cuál es el color adecuado para teñir el cabello? Elegir el tinte de pelo no siempre es fácil.

Admin
Beneficios de nuestros aceites esenciales Tahe

Beneficios de nuestros aceites esenciales Tahe

Los aceites esenciales viven uno de sus mejores momentos. Aunque se han empleado a lo largo de los siglos en medicina, veterinaria o incluso aromaterapia, ahora disfruta de un papel protagonista en cosmética.

Admin
Blog Tahe - ¿Cómo reciclar los envases de tinte correctamente?

¿Cómo reciclar los envases de tinte correctamente?

Nuestro producto más vendido es la coloración capilar, y en los salones de peluquería es el producto que más se gasta. Toma nota de estos consejos de cómo reciclar su envase correctamente para que tenga el menor impacto medioambiental.

Admin
Blog Tahe - ¿Cómo ahorrar en tu gasto eléctrico durante el servicio?

¿Cómo ahorrar en tu gasto eléctrico durante el servicio?

En Tahe creemos en la posibilidad de un mundo más sostenible. Por esta razón te proponemos algunas ideas que te permitirá ahorrar electricidad y tener un consumo responsable.

Admin