Comienzos de Tahe como empresa en productos cosméticos

Tahe corporativoHace más de 50 años Don José Magaña, estilista y empresario, tuvo un sueño, el de crear y fabricar sus propios productos, siempre buscando lo mejor para sus clientes. Hoy, ese sueño es una realidad.

 

Tahe ofrece la más amplia gama de productos para uso profesional y venta al público. En todos estos años, miles de profesionales y millones de clientes han confiado en la calidad e innovación de los productos de Tahe, estando presentes en salones y distribuidores de más de 57 países.

 

En Tahe España dedican más de 20,000 m2 para la gestión global del proceso de creación de productos, un equipo multidisciplinario recopila las necesidades de los clientes en las reuniones de planificación y generan las estrategias de producto.

 

Disponen de laboratorios propios donde los expertos desarrollan una profunda labor de I+D+I; investigando, formulando y testeando intensamente hasta desarrollar cada uno de los productos. Realizando anualmente más de 3,000 pruebas de productos en el departamento técnico.

 

​La nueva fábrica de Tahe, ubicada en el Parque Industrial de Alhama de Murcia, en una parcela de más de 61.000 metros cuadrados y con una superficie construida de 24.000 a doble altura, competirá por ser una de las empresas más modernas e innovadoras de toda Europa en el sector cosmético.

 

Tahe está ultimando una empresa cosmética de última generación adaptada a los más altos estándares de calidad, tal y como exige la Comunidad Europea.

 

​Calidad, innovación y desarrollo es nuestro motor cada día.