Sillas de Peluquería

Mueble Peluqueria Bm68460

El estilo, la elegancia y el confort van de la mano. Sillón de Peluquería hecho en simil cuero de alta calidad y durabilidad. Ajuste de altura con bomba hidráulica. Tapiz en color negro con filos blancos en el apoya brazos.

Mueble Peluqueria BM 68430

Elegante diseño, confortable y con mucho estilo, Sillón de Peluquería hecho en simil cuero de alta calidad y durabilidad. Pedal incorporado, ajuste de altura con bomba hidráulica.

Mueble Peluqueria Bm68183

Fantástico Sillón de Peluquería con diseño redondeado, cómodo y diferente, apoya brazos de acero con un acabado cromado que lo hace elegante y resistente.

Mueble Peluqueria BM 68162

Confortable Sillón de Peluquería de estilo europeo requinable con resposabies, diseño adaptable a cualquier tipo de salón, puede ser usado como sillón barbero o para maquillaje.

Mueble Peluqueria BM 68488

Clásico y confortable Sillón de Peluquería hecho en simil cuero de alta calidad y durabilidad. Bomba hidráulica ajustable. Tapiz en color negro.

Mueble Peluqueria BM 68486

Elegante Sillón de Peluquería hecho en simil cuero de alta calidad y durabilidad. Ajuste hidráulico de altura, rotativo y fijable. Tapiz en color crema.

Página 1 de 2