Champú eliminador de resíduos con extracto de Ginseng y Mentol, realiza una limpieza selectiva, eliminando tanto los resíduos químicos (laca, cloro, partículas metálicas, tintura...etc) como las naturales (grasa y suciedad).
Champú anticaída especialmente indicado para frenar la caída del cabello, como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída.
Poderosa combinación de principios activos que aseguran nutrición y salud para el cabello, mejorando la densidad, frenando la caída en hombres y recuperando los folículos en mujeres.
Restablece los enlaces capilares gracias a su fórmula lavante ultra suave con el cabello y cuero cabelludo manteniendo el cabello decolorado o tratado químicamente.
Repara, nutre en profundidad, equilibra el pH, facilitando el restablecimiento de los enlaces capilares en los cabellos que han sido sometidos a un tratamiento alcalino.
Tratamiento post-decoloración, que restablece los enlaces capilares gracias a su fórmula altamente tratante y nutriente que Reequilibra el pH y refuerza la estructura del cabello tras los tratamientos químicos. Con aceite de coco y Queratina marina.
Tratamiento protector del cabello para decolorar, teñir, desrizar, aclarar SIN RIESGOS. Su sistema OLEO&CONTROL® en tres pasos que reduce la rotura del cabello hasta el 96% en tratamientos químicos severos, conserva la elasticidad, brillo, suavidad y reduce las pérdidas de color 100%.
Su Fórmula lavante cremosa y suave que permite su lavado nutriendo el cabello en profundidad y dejando el cabello sedoso y con un brillo infinito.
La Línea Silver es un champú específico para eliminar tonalidades amarillas no deseadas en cabellos blancos, grises, rubios o con mechas.
¡El cabello quedará liso y brillante! Tratamiento de textura cremosa que se funde intensamente con el cabello para suavizarlo, alisarlo y disciplinarlo, desde la raíz hasta las puntas, con efecto de larga duración.