Blue Milk, crema decolorante capilar en cabellos naturales

Ingresa aquí para conocer el valor del producto

Tahe Blue Milk Crema Decolorante capilar de 700 gramos.

Crema decolorante capilar de cabellos naturales y correctora de cabellos aclarados químicamente.

Mezclar con agua Oxigenada Tahe (volúmenes a elegir según criterio profesional), para sus distintas aplicaciones: Ver modo de empleo.

 

TAMAÑO: 700 grs.

 

MODO DE EMPLEO:

A)   ACLARAR CRECIDA DE RAICES EN CABELLOS CON MECHAS: Mezclar 1+2 sobre cabello húmedo, aplicar la mezcla en la crecida en el menor tiempo posible y dejar actuar de 2 a 5 minutos, a criterio profesional. Enjuagar y lavar con champú. Aplicar mascarilla si fuese necesario y proceder al secado habitual.

IMPORTANTE:

  • Matizado en medios y puntas, cabello de porosidad normal: Repartir el producto por el resto del cabello y masajear en el lavacabezas antes de proceder al lavado. Tiempo de exposición, a criterio profesional.
  • Matizado en medios y puntas cabello muy poroso: Mezclar 1+2. Repartir esta mezcla por el resto del cabello y masajear en el lavacabezas antes de proceder al lavado. Tiempo de exposición, a criterio profesional.

 

B) PARA CUALQUIER TÉCNICA DE DECOLORADO EN CABELLO NATURAL(Balayage, californianas, “rayos de luz”, etc): Mezclar 1+1 sobre cabello natural, puede aclarar de 1 a 2 tonos. Aplicar la técnica deseada.

IMPORTANTE:

Este producto NO SUSTITUYE a los tintes super-aclarantes. Su poder de aclaración en cabello natural es de 1 a 2 tonos. No aclara cabello teñido.

 

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Magnesium Carbonate, Cetearyl Alcohol, Ethanolamine, Ceteareth - 33, Sodyum Lauryl Sulfate, Polyquaternium - 22, p- Phenylenediamine, 2- Amino- 4- Hydroxyethylaminoanisole Sulfate, Resorcinol, Methylparaben, Propylparaben, Parfum (Fragance), CI 77007.