Champú de Hierbas, para todo tipo de cabellos

Tahe Champú de Hierbas para todo tipo de cabellos 1.000 ml.

Ingresa aquí para conocer el valor del producto

 

Auténtico Elixir de Belleza Capilar

Champú suave, puro, orgánico e hidratante, que purifica el cuero cabelludo y ayuda a fortalecer todo tipo de cabellos. Combina en su fórmula esencias de hierbabuena, romero y lavanda que le confieren un aroma relajante y purificante junto a extractos de Almendras dulces y Aloe Vera, que calman, nutren y abrillantan la fibra capilar.

 

Auténtico elixir de belleza capilar con aceites esenciales de plantas y frutos del Bosque Mediterráneo inspirada en auténticas recetas mediterráneas.

 

Tamaño: 1.000 ml.

Principios Activos
  • ESENCIA DE HIERBA BUENA: De alto contenido en mentol, mentona y mentilo, minerales y nutrientes; como Manganeso, Hierro, Magnesio, Calcio, Ácido Fólico, Potasio y Cobre. También contiene Ácidos grasos Omega-3, Vitamina A y C. De propiedades regeneradoras y estimulantes, alivia el cuero cabelludo de la irritación y sequedad, estimula el crecimiento del cabello aportando brillo.
  • ACEITE ESENCIAL DE ROMERO: El Romero, arbusto típico de las zonas costeras del Mediterráneo, símbolo del amor y la amistad, de altas propiedades anti-oxidantes y facilitador del crecimiento sano del cabello, evita la caída y aporta brillo al cabello castaño a la vez que acentúa su color. Estimula la circulación sanguínea propiciando el crecimiento. Mejora la estructura capilar del pelo fino y quebradizo.
  • LAVANDA: Ingrediente emblemático, es un símbolo de dulzura, por su aroma y color malva azulado. Es conocida por sus propiedades purificantes y relajantes. Originaria de la zona occidental de la cuenca mediterránea. La lavanda ya era utilizada por los romanos para conservar la ropa y perfumar los baños.
  • ALMENDRA DULCE: Natural del clima mediterráneo, la leche de almendra se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. Además de hidratar, ayuda a que el cabello largo recupere su suavidad y sedosidad, dejándolo fuerte y suave.
  • ALOE VERA: Apreciado, entre otras características, por su efecto calmante. Planta originaria de la costa sur del Mediterráneo, el extracto de sus hojas es reconocido como hidratante y regenerador de la piel y el cabello.
  • CERA DE ABEJA: Es conocida por sus virtudes protectoras. Se utiliza por su sorprendente suavidad y untuosidad. Se le reconocen virtudes protectoras y reparadoras de cabellos muy secos y dañados. Su textura ligera penetra al instante sin dejar sensación de grasa.
  • LECHE DE JAZMÍN: Es conocida por sus propiedades relajantes. Calma el cuero cabelludo e hidrata la fibra capilar sin apelmazarla, facilitando enormemente el desenredado.
  • ACEITE DE OLIVA VIRGEN: Gran fuente de Vitamina E, Polifenoles y Ácido Oleico. Es un buen agente hidratante, suavizante y nutriente para el cabello, por sus altas propiedades nutritivas y anti-oxidantes además de ser protector y regenerador.
Modo de Empleo:
  1. Repartir sobre el cabello mojado, masajear y aclarar cuidadosamente.
Ingredientes

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Glycol Stearate, Cocamide, Polyquaternium-10, Cocamide DEA, Panthenol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Mentha Viridis Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis Flower Oil, Lavandula Angustifolia Extract, Aloe Ferox Leaf Extract, Lecithin , Polyglyceryl-3 Diisostearate , Glycerin, Glyceryl Stearate, Arginine, Propylene Glycol, Triethanolamine, Glyoxal, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Limonene, Parfum (Fragrance), CI 19140, CI 42051.