Depil Cera Depilatoria de baja fusión en Pastillas

Tahe Cera Depilatoria en pastillas de 1 Kilo.

Ingresa aquí para conocer el valor del producto

Depilación a la carta adaptada a cada tipo de vello y piel.  Estas ceras de baja fusión están elaboradas a partir de cera de abeja y colofonias de altísima calidad incorporando dióxido de titanio para proporcionar una consistencia más elástica y cremosa a temperatura ambiente con un punto de fusión más bajo que favorece la depilación.

 

La depilación es de gran efectividad porque se adhieren perfectamente a la piel y la preparan, ablandando el poro, para favorecer la extracción del vello desde la raíz, retardando su apareción.

 

BENEFICIOS:

  • Perfecta adherencia.
  • Perfecta extensibilidad.
  • Máxima elasticidad.
  • Ablanda el poro.
  • Excelente arranque.
  • Retarda la aparición del vello.
  • Alto rendimiento.
  • Gran variedad.

 

PREPARACIÓN: 20 minutos.

 

ZONAS DE TRATAMIENTO: Ingles, axilas, brazos, labio superior, facial, corporal.

 

MATERIAL COMPLEMENTARIO: Espátula, fundidor de cera, cosmética depilatoria.

 

Tahe Cera Depilatoria de marfil en pastillas 1 Kilo.

CERA MARFIL:

 

De suave retirada, deja la piel hidratada de elasticidad triple plus; flexible y elástica, favorece la aplicación y retirada de forma suave y poco agresiva para la piel.

 

INGREDIENTES:

 

Colophonium (Rosin), Glyceryl Rosinate, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Beeswax (Cera Alba), BHT, PEG-8 Dioletate, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), C.I. 77891 (Titanium Dioxide).

 

 

Tahe Cera Depilatoria Rosa en pastillas 1 Kilo.

CERA ROSA:

 

Extra cremosa y suave con una excelente adherencia incluso al vello más fino, de elasticidad plus total. Muy elástica, de extructura densa y aterciopelada con perfecto arranque pero muy suave en la piel.

 

INGREDIENTES:

 

Colophonium (Rosin), Glyceryl Rosinate, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Beeswax (Cera Alba), BHT C.I. 77891 (Titaniu, Dioxide), C.I. 45410:2, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), PEG-8 Dioleate.