¡Registrate para obtener más información de nuestro catálogo de productos!

Mantención

Tahe Botanic Fitoxil Champu

Champú anticaída especialmente indicado para frenar la caída del cabello, como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída.

Magic Rizos Recuperador Flexibilidad Ultra Strong Tahe 500x500

Crema recuperadora de la flexibilidad y definición del cabello rizado. Extra fuerte.

Evita el encrespamiento, mantiene el rizo definido durante 48 horas y aporta máxima hidratación, nutrición y elasticidad

Tahe Bonder Plex Mascarilla Defender

Nutre en profundidad, equilibra el pH y restablece los enlaces capilares.

Repara, nutre en profundidad, equilibra el pH, facilitando el restablecimiento de los enlaces capilares en los cabellos que han sido sometidos a un tratamiento alcalino.

OLEOCONTROL

Tratamiento protector del cabello para decolorar, teñir, desrizar, aclarar SIN RIESGOS. Su sistema OLEO&CONTROL® en tres pasos que reduce la rotura del cabello hasta el 96% en tratamientos químicos severos, conserva la elasticidad, brillo, suavidad y reduce las pérdidas de color 100%.

NaturalHair

La Línea Silver es un champú específico para eliminar tonalidades amarillas no deseadas en cabellos blancos, grises, rubios o con mechas.

Essenceeliminadorresiduos

Champú eliminador de resíduos con extracto de Ginseng y Mentol, realiza una limpieza selectiva, eliminando tanto los resíduos químicos (laca, cloro, partículas metálicas, tintura...etc) como las naturales (grasa y suciedad).

Magicrizos

Champú hidratante intenso de la fibra capilar de la raíz a las puntas. Controla el encrespamiento en cabellos secos, cuida el color de las agresiones externas, nutriendo intensamente y aportando suavidad y brillo extremo, gracias a la fusión de exquisitos aceites de textura mágica.

Página 1 de 3